Los Kings quieren a Ryan Anderson

Los Sacramento Kings o cómo intentar juntar a una (indómita) bestia como DeMarcus Cousins con el mejor paisaje posible para alcanzar los Playoffs. La franquicia californiana y su general manager, Vlade Divac, intentarán este verano volver a conseguir gregarios de consideración para el pívot y hombre franquicia del equipo.

Y entre muchos otros jugadores, los Kings quieren a Ryan Anderson, tal como se ha hecho eco el periodista James Ham, del portal CSNBayArea.com. El jugador de los New Orleans Pelicans quedará liberado el próximo 1 de julio, fecha en la que se convertirá en agente libre sin restricciones.

Sacramento quiere poblar su equipo de tiradores que puedan conceder metros de espacio por dentro a Cousins, y Anderson es uno de los objetivos de las oficinas a las que está al cargo Divac. El ala-pívot consiguió esta temporada unos números de 17,0 puntos (42,7 en tiros de campo) y 6,0 rebotes en 66 encuentros disputados.

Anderson (28 años) es natural de Sacramento, por lo que la fibra sentimental podría jugar a favor de su llegada a los Kings. El jugador no ha terminado de confirmar el salto que se intuía en él hace unas temporadas debido, en parte, a las constantes varapalos físicos que ha sufrido.

Y a por Lee

Otro jugador que puede abrir la pista y al que los Kings desean en su equipo el año que viene es Courtney Lee. El escolta, a caballo entre Memphis y Charlotte, consiguió 9,6 tantos de media este pasado curso.

Consigan o no a Lee o Anderson, los Kings prometen ir al mercado con el arsenal bien afilado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.