Sacramento pierde a Kevin Huerter por lesión

La satisfacción en los Kings es un hecho. La organización californiana certificó anoche acabar con récord positivo en el actual curso, algo que no lograban desde la campaña 2005-06. Sin duda se trata de un enorme paso al frente del equipo, uno que por mala suerte llega acompañado de una noticia no tan buena: la lesión de Kevin Huerter.

El alero de Sacramento cayó lesionado en el último partido frente a Brooklyn Nets, partido que no pudo terminar al sufrir una dolencia en el tendón de la corva de su pierna derecha.

Respecto al alcance del problema, los Kings van a esperar a tomar más imágenes de la zona afectada para determinar la naturaleza exacta y la gravedad de la lesión, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Aunque en el equipo prefieren no adelantar acontecimientos, Sean Cunningham de Fox 40 KTXL recalca que Huerter se siente esperanzado con la lesión y que hay una sensación de optimismo dentro de la organización sobre que no se trate de un problema grave.

Siendo titular en 65 partidos con Sacramento, Huerter promedia en la presente temporada 15,2 puntos, siendo esta la mejor marca de su carrera con un 48,9% en tiros de campo, 41% en triples y 71,2% en tiros libres. Además, aporta 3,2 rebotes, 3 asistencias y 1,1 robos por noche.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.