Sam Dekker continuará su carrera en los London Lions

Los London Lions siguen firmando ex jugadores de la NBA. Si hace aproximadamente un mes cerraban a Kostas Koufos, ahora es Sam Dekker quien se suma al proyecto del conjunto inglés; tal y como ha hecho oficial la propia organización.

El que fuese número 18 del draft de 2015 vivirá así su cuarta campaña consecutiva en Europa. Tras cuatro temporadas disputando la NBA con Houston, Clippers, Cleveland y Washington, fue en 2019 cuando cruzó el charco para sumarse al Lokomotiv Kuban de la liga rusa. Posteriormente ha pasado dos años en Turquía; eso sí, con un leve regreso a la NBA, ya que los Toronto Raptors le firmaron en agosto de 2021 antes de cortarlo en noviembre de ese mismo año.

A sus 28 años parece claro que su futuro está en el baloncesto europeo, donde se ha establecido como un jugador importante. En el curso 2021-22 promedió 13,2 puntos, 5,5 rebotes y 1,9 asistencias con el Bahçesehir Koleji turco.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.