Sam Dekker estará tres meses de baja


Lo cierto es que los Houston Rockets, en estos instantes huérfanos de entrenador, no notarán demasiado su ausencia ya que hasta el momento se ha limitado a mantener cálido su espacio reservado en el banquillo.

Sam Dekker, proveniente de la Universidad de Wisconsin-Madison, fue seleccionado en el puesto 18º del draft por el equipo tejano. Pero lo cierto es que, su ya ex entrenador, Kevin McHale, apenas ha confiado en su alero novato, a pesar de sus buenos credenciales y el interesante proyecto de jugador que le rodea.

Tres partidos y seis minutos en total ha sido su testimonial aportación hasta la fecha. Mirando el lado positivo, no hay un mejor momento para atender problemas corporales, aunque justo hace unos días anunciaron desde el equipo que sería asignado a los Rio Grande Valley Vipers de la D-League para que fuera acumulando minutos.

Jeff Goodman, de ESPN, ha informado que Dekker ha decidido pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en la espalda, y su plazo de recuperación se estima en tres meses.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.