San Antonio pasó por encima de unos Wizards que van camino de la historia

Duodécima derrota consecutiva de Washington. El 0-12 acumulado convierte a los Wizards en el duodécimo equipo de la historia de la NBA en comenzar una temporada con 0-12. El peor arranque de la historia, un 0-18 de los Nets, está cada vez más cerca.

Esta vez la derrota llegó de forma cruel y clara. Si en anteriores choques Washington había presentado batalla con opciones de victoria en alguno de ellos, esta vez no hubo ocasión. Los Spurs pasaron por encima de los Wizards con un claro 92-118.

[ Relacionado: Tim Duncan y Al Horford, elegidos jugadores de la semana ]

Seis jugadores de San Antonio superaron los 10 puntos siendo Boris Diaw (16 puntos), Tiago Splitter (15 puntos y 12 rebotes) y Tony Parker (15 puntos) los más destacados.

«Todos estamos avergonzados, simple y llanamente», declaró Martell Webster.

John Wall, sin debutar en la temporada por una lesión de rodilla, y Nene Hilario, sin terminar de estar al 100% recuperado, no disputaron el encuentro.

[notice]Notas: Los Spurs (12-3) march an 8-1 fuera de casa… San Antonio está en una gira de seis partidos y ha ganado los cuatro primeros… Tras la doble prórroga en Toronto el domingo, ningún jugador de los Spurs pasó de los 26 minutos en Washington. [/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.