San Antonio asciende a Becky Hammon


Becky Hammon sigue creciendo dentro del cuerpo técnico de San Antonio. La franquicia ha anunciado que ha sido ascendida y que llenará el lugar dejado por James Borrego como asistente de Gregg Popovich. Borrego se marchó de los Spurs para convertirse en el nuevo entrenador de los Charlotte Hornets.

Hammon ha formado parte del cuerpo técnico de San Antonio desde 2014 y fue una de los seis asistentes de Gregg Popovich la temporada pasada. Ha estado entre los entrenadores que se sientan en la fila directamente detrás del banquillo del equipo, pero este movimiento significa que estará en la primera fila junto a Popovich a partir de esta próxima temporada. Ime Udoka y Ettore Messina estarán a su lado para completar el equipo de tres asistentes junto al entrenador jefe.

Sin parar de crecer

Becky Hammon recibió hace un mes la llamada de los Milwaukee Bucks para ser entrevistada para el puesto de entrenadora. Parece que cada vez está más cerca de hacer historia en ese sentido, después de haber sido la primera mujer contratada a tiempo completo como asistente en una franquicia de la NBA.

Parece que su momento está cada vez más cerca. Pau Gasol, que ha tenido la oportunidad de trabajar mucho con ella, no tiene dudas de que está preparada para afrontar el reto. Veremos cuánto tiempo tarda en recibir su oportunidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.