San Antonio Spurs corta a Brandon Paul

San Antonio Spurs anunció este martes que, recientemente, cortó el contrato de Brandon Paul, jugador que llegó a la entidad texana el pasado curso.

Paul (27 años) había debutado en la NBA en 2017 de la mano de los propios Spurs y hasta llegó a ser más que útil para la rotación de San Antonio durante alguna fase de la temporada, especialmente al comienzo de la misma.

El escolta apareció en un total de 64 partidos para los Spurs, dejando 2,3 puntos y 1,1 rebotes como huella en una media de 9 minutos por noche. Si bien demostró maneras para poder tener un hueco en la formación reserva de los Spurs, el devenir de la temporada le fue orillando poco a poco en el fondo de los esquemas de Gregg Popovich. Tanto fue así que la entidad ha decidido cortarle de cara al curso 2018-19.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.