San Antonio sucumbe ante los Clippers

Sorprendente resultado en el Staples Center por la diferencia producida entre los dos equipos protagonistas. Los Angeles se impusieron a San Antonio por 105 a 86 en el primer partido disputado por los conjuntos después del parón del All-Star.



fue amo y señor del encuentro con 28 puntos y 12 asistencias en 37 minutos, apoyados por 19 puntos de y 17 tantos de .

Por los Spurs el máximo anotador fue con 14 puntos, seguido de con 12 tantos. Mal partido de , que se quedó en 10 puntos y 3 rebotes después de fallar 9 de sus 12 tiros. disputó 20 minutos en los que solo pudo conseguir 2 puntos y 6 rebotes.

Volando pocas horas antes del partido

Con motivo del funeral de Ingrid Williams, la esposa de que falleció tras las heridas sufridas en un accidente de tráfico la pasada semana, varios miembros de ambos equipos viajaron horas antes del encuentro a Oklahoma City para acompañar a Williams y volvieron poco antes de empezar en vuelo privado. Entre los asistentes estaban , Austin Rivers y el propio Paul por los Clippers; de parte de San Antonio viajaron , David West y Duncan.

“Familia”

Tras la comparecencia ante los medios de Blake Griffin días atrás, en la que expresó su pesar y arrepentimiento por la pelea que protagonizó ante un utillero de la franquicia californiana, la cuenta oficial de los Clippers publicó una foto en la que se ve a Griffin chocar la mano con Matias Testi, el utillero que recibió los golpes del ala-pívot.

https://twitter.com/LAClippers/status/700531234082914305?ref_src=twsrc%5Etfw