Satoransky quiere evitar a LeBron James en playoffs

Cleveland Cavaliers no parece estar al nivel de pasadas temporadas, pero allí, en Ohio, sigue habiendo un elemento que asusta al resto de rivales: LeBron James.

Ese es el nombre que no quiere escuchar de modo alguno Tomas Satoransky. El base de Washington Wizards, cuestionado por unos playoffs que podrían enfrenar a su equipo con El Rey en primera ronda –en estos momentos así sería–, deja claro que cualquier otro contrincante le parece más apropiado.

«Personalmente no creo que Cleveland sea la mejor opción. Estaría satisfecho si finalmente tuviésemos un emparejamiento diferente. El motivo, obviamente, es LeBron. Siempre aumenta su nivel en playoffs y es muy complicado jugar contra él. ¿Lleva qué, ocho años sin perder un partido de postemporada?, expresa a Chase Hughes de NBC Sports Washington.

¿Vulnerable?

El base checo exagera un poco. LeBron lleva siete años ganando la Conferencia Este, pero incluso en ese escenario ha perdido al menos un encuentro de playoffs al año. Cierto es que lleva 21 partidos de primera ronda ganados de forma consecutiva, pero para animar a Satoransky también debemos destacar que lo hizo concluyendo siempre primero o segundo en Temporada Regular. En esa ocasión, y en el mejor de los casos, se plantará en el momento decisivo del año como tercer cabeza de serie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.