Scott Brooks y Washington Wizards deciden separar sus caminos


Según ha informado Adrian Wojnarowski en primicia para ESPN Scott Brooks y Washington Wizards no han sido capaces de llegar a un acuerdo para la renovación del entrenador. La lejanía de ambas partes les ha llevado a anunciar que Brooks no continuará al mando del banquillo capitalino. El técnico deja su puesto después de cinco años en la franquicia en los que ha firmado un balance de 183-207 y llevado al equipo a playoffs en tres de esas temporadas. Este año los Wizards han sido apeados de primera ronda por los Sixers en cinco partidos.

Precisamente tras esta última eliminación Bradley Beal y Russell Westbrook impulsaban su continuidad. Lo cual no ha terminado sucediendo. Washington se une así a los cinco banquillos actualmente vacantes junto a Pelicans, Magic, Pacers, Celtics y Blazers.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.