Scott culpa a los jugadores de la paliza en Utah

Tras sufrir una de las dos derrotas más duras de su historia ante Utah Jazz, el entrenador de los Lakers, Byron Scott, no tuvo dudas en señalar a algunos de sus jugadores, así como a su falta de ‘sentimiento laker’, como culpables de la debacle.

«Tienes que demostrar que mereces estar en esta organización y que entiendes de qué se trata el vestir la camiseta oro y púrpura. Creo que hay un montón de chicos en este vestuario que no lo entienden», expresa en declaraciones recogidas por LA Daily News.

Cuestionado por el testigo que dejará Kobe Bryant en unas semanas, Scott no ve a nadie ni cerca de alcanzar su importancia en el equipo. «No ve en ninguno de esos chicos a alguien que pueda ser nuestro próximo Kobe. Pueden tener una parte de él, pero no llegarán a ese nivel».

Entendiendo que Kobe, como los más grandes de este deporte, es irrepetible, lo que el entrenador de los angelinos tiene claro es que sus tres promesas, Julius Randle, Jordan Clarkson y D’Angelo Russell, tienen mucho trabajo por hacer. «Tienen por delante un infierno o un montón de trabajo. Los tres tienen talento, sin lugar a dudas. Los tres son atléticos y pueden hacer de todo con el baloncesto, pero tienen que pasar mucho tiempo sobre la cancha y otro tanto viendo vídeos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.