Scott culpa a los jugadores de la paliza en Utah

Tras sufrir una de las dos derrotas más duras de su historia ante Utah Jazz, el entrenador de los , , no tuvo dudas en señalar a algunos de sus jugadores, así como a su falta de ‘sentimiento laker’, como culpables de la debacle.

“Tienes que demostrar que mereces estar en esta organización y que entiendes de qué se trata el vestir la camiseta oro y púrpura. Creo que hay un montón de chicos en este vestuario que no lo entienden”, expresa en declaraciones recogidas por LA Daily News.

Cuestionado por el testigo que dejará en unas semanas, Scott no ve a nadie ni cerca de alcanzar su importancia en el equipo. “No ve en ninguno de esos chicos a alguien que pueda ser nuestro próximo Kobe. Pueden tener una parte de él, pero no llegarán a ese nivel”.

Entendiendo que Kobe, como los más grandes de este deporte, es irrepetible, lo que el entrenador de los angelinos tiene claro es que sus tres promesas, Julius Randle, Jordan Clarkson y D’Angelo Russell, tienen mucho trabajo por hacer. “Tienen por delante un infierno o un montón de trabajo. Los tres tienen talento, sin lugar a dudas. Los tres son atléticos y pueden hacer de todo con el baloncesto, pero tienen que pasar mucho tiempo sobre la cancha y otro tanto viendo vídeos”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron James descansará frente a Houston

Parker espera descanso colectivo ante Warriors

Siguiente