Scott reconoce que Kobe le ha dicho que este año podría ser el último

Comenzado el nuevo curso, Kobe Bryant va viendo más despejado su futuro. Este fin de semana la estrella de los Lakers ya ha expuesto sus sensaciones y además, según comentó Byron Scott antes del partido del domingo en Nueva York, Bryant le dijo por primera vez que esta podría ser su última campaña en la NBA.

“Es la primera vez que me ha dejado caer que podría ser su último año”, comentó el entrenador de Los Angeles Lakers.

Scott espera que Bryant sea titular en los dos partidos consecutivos que los californianos jugarán el martes y miércoles en Miami y Orlando respectivamente. “Me dijo: ‘Entrenador, otra vez lo digo, este puede ser mi último año, así que si se puede quiero jugar todos los partidos’”.

Scott explicó que la conversación con su jugador no giró en referencia a su futuro y el propio Bryant dijo tras el partido que aún no ha tomado ninguna decisión y que no lo hará hasta que no termine la campaña. “Se trata de si quiero poner mi cuerpo sobre lo que tengo que pasar y seguir jugando”, dijo el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.