Scott Skiles quiere mayor agresividad ofensiva en sus Magic

Con sólo tres partidos disputados en la pretemporada, Scott Skiles ya sabe lo que quiere que mejoren sus Orlando Magic: la agresividad en ataque.

Durante dichos encuentros, los de Florida lanzaron 51 tiros libres, cifra que baja hasta los 8 en el caso del partido ante Indiana Pacers. Skiles no está nada conforme con ese número, es más, cree que desde ya deben provocar muchas más opciones para ir a la línea de personal.

«Hablamos sobre ello durante el partido y sabemos que no puede ser así. Perdimos nuestro ritmo y distancia. Normalmente, cuando algo así sucede, a menos que tengas un gran jugador que te rescate, no vas a conseguir levantar el partido», explica en declaraciones recogidas por Orlando Sentinel.

Problema heredado

La realidad es que los Magic llevan tiempo con dificultades de cara a conseguir tiros libres a su favor, algo que queda recalcado por las estadísticas de la campaña pasada, cuando con 19,1 lanzamientos por partido fueron el último equipo de la NBA.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.