Se acabó la temporada para Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez pone fin a su temporada tras anunciarse que los problemas que arrastra en el tendón de la corva no le permitirán disputar los últimos dos partidos oficiales ante Indiana Pacers en el Wells Fargo Center (lunes) y New York Knicks en el Madison Square Garden (miércoles).

El base canario, que volvía a la NBA mediante un acuerdo por un año y 8 millones de dólares, ha disputado en el presente curso 68 partidos (30 como titular) con unos promedios de 7,8 puntos, 5,1 asistencias y 2,3 rebotes en 22,3 minutos sobre el parquet.

Rodríguez, que ha alternado el puesto de base titular, y más recientemente como reserva de T.J. McConnell, ya ha dejado claro que no tienen ninguna intención de volver a Europa, y que le gustaría renovar su compromiso con los Philadelphia 76ers. El futuro de la franquicia se presente esperanzador con jóvenes baluartes como Joel Embiid, Ben Simmons o Dario Saric, más la próxima elección del Draft 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.