Sean Marks asegura que el ‘caso Irving’ no es una distracción para su equipo

Los Brooklyn Nets siguen a la expectativa sobre si finalmente su estrella Kyrie Irving decide vacunarse o no. El base no está muy por la labor, y de continuar así, se perdería más de 41 partidos de la temporada regular y los consiguientes de los playoffs debido a las leyes que imperan en el Estado de Nueva York.

Dicho entuerto podría trastocar los planes de los Nets y su camino hacia el anillo. Sin embargo, juegue o no juegue Irving los analistas de la NBA les han colocado como los máximos favoritos para conquistar su primer título.

Todo este asunto de Irving y las vacunas de la COVID-19 está generando un ruido mediático tremendo, pero el general manager Sean Marks ha asegurado que no está siendo ninguna distracción para sus jugadores.

«Definitivamente todo está asunto está más en Twitter que dentro de nuestro vestuario. Todo lo que puedo decirte es lo que él ha comentado a todo el mundo: es un asunto privado y lo tiene que hablar con la gente adecuada y su círculo más cercano», explicó Marks al medio The Athletic.

«A pesar de esta situación no vamos a rehuir de nuestras expectativas, que son algo propio de los Nets. Pero lo vamos a hacer con humildad sabiendo que todavía no hemos logrado nada», concluyó.

Si finalmente Irving no se vacuna, los neoyorquinos cuentan con el suficiente potencial ofensivo como para alcanzar las Finales de la NBA con Durant, Harden, Harris, Brown, Aldridge, Griffin, Johnson o Millsap entre otros.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.