Sean Marks exculpa a Mikal Bridges

Sin duda ha sido uno de los grandes movimientos del mercado NBA. Si los Knicks eran un muy buen equipo en la campaña pasada, la llegada de Mikal Bridges vía traspaso desde Brooklyn ha hecho que el techo de estos se eleve hasta el máximo; tanto es así que no pocos les colocan como el favorito para destronar a Boston Celtics, actual campeón. Esa es la visión de los Knicks, pero… ¿qué pasa con los Nets?

Justo sobre eso ha sido cuestionado el general manager del equipo, Sean Marks. Tras perder en poco más de un año a Kyrie Irving, Kevin Durant y Mikal Bridges, son muchos los que se preguntan si estamos ante una profunda reconstrucción del plantel. Sobre esto, Marks aclara que no cree no cree que la franquicia requiera una reconstrucción prolongada,

«Esta construcción… ¿creo que llevará tiempo? Simplemente seremos estratégicos ello. Creo que presentarnos al mercado con esta cantidad de activos de draft, es algo que hemos hecho antes. Y repito, no creo que vaya a acelerarse de ninguna manera, pero tampoco creo que sea un proceso largo», señala a según Brian Mahoney de Associated Press.

Entrando a valorar el adiós de Bridges, Marks aclara que los rumores que apuntan a que el alero pidió el traspaso son totalmente infundados y que su adiós se debe a que la oferta de los Knicks era demasiado buena como para dejarla pasar.

«Creo que se informó señalando que Mikal quería irse o que había pedido el traspaso. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Simplemente no está en el carácter de Mikal. Eso no va con él y definitivamente nunca sucedió. Él supo de esto cuando le llamé y le dije la situación en la que nos encontrábamos», sentencia.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.