Sefolosha: «Conmigo podríamos haber ganado el título»

Inmerso en los pormenores de la demanda que va poner a la policía de Nueva York, Thabo Sefolosha sigue pensando en lo ocurrido en la pasada campaña, cuando la fractura sufrida en la pierna le alejó de los Playoffs.

«Creo que soy posiblemente el mejor o uno de los mejores defensores en esta liga. Sin ser egoísta, me gusta pensar que conmigo habríamos tenido la oportunidad de ganar el título. Creo que yo habría hecho un gran trabajo sobre LeBron James. Ver a mi equipo desde el banquillo fue la peor experiencia que se puede tener como jugador de baloncesto», expresa en declaraciones a Nathaniel Penn de GQ.

Recuperado ya de la lesión, Sefolosha jugó 19 minutos en el primer partido de la temporada de los Hawks para concluir con 2 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.