Segunda victoria consecutiva para Lakers

El estado de la franquicia de los es tal, que cuando llegan dos victorias consecutivas es momento de celebración.

Tras la monumental sorpresa que protagonizaron venciendo a Golden State el pasado domingo, los Lakers se impusieron a Orlando por 107–98 en la que fue su segunda victoria seguida, un hecho que no lograban desde hace algo más de dos meses.

El triunfo angelino estuvo basado en el trío de jóvenes en los que tantas esperanzas han depositado en Los Ángeles. D’Angelo Russell anotó 27 puntos, 24 tantos y aportó 23 puntos y 11 rebotes para completar el primer partido en el que los tres jugadores de primer y segundo año de los Lakers pasan de los 20 puntos de forma conjunta.

Por Orlando el máximo anotador fue Victor Oladipo con 26 puntos, seguido de con 23 tantos. Los Magic ya suman tres derrota seguidas.

Kobe, otra vez fuera

no disputó el partido contra el equipo de Florida aquejado de molestias en su maltrecho hombro derecho. El próximo partido de los Lakers será contra Cleveland y el jueves, encuentro para el que el cree que hay un “50 por ciento” de posibilidades de que juegue.

Scott, contento

Byron Scott se mostró complacido por el esfuerzo de sus jugadores y anticipa un futuro mejor en caso de seguir jugando al mismo nivel.

“En la segunda parte hemos jugado con el mismo fuego e intensidad con los que jugamos los 48 minutos contra Golden State”, explicó Scott a ESPN. “Estoy contento con el esfuerzo en los dos últimos partidos. Nuestra atención al detalle es mucho mejor. Es una muestra muy pequeña, pero en estos dos partidos, si es una indicación de como podemos jugar el resto de la temporada, creo que todos estaremos muy contentos”.

Los Lakers marchan penúltimos de la clasificación de la NBA y solo conservarán su elección de primera ronda en el Draft en el caso de que ésta caiga entre las tres primeras.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Howard, interesado en los Knicks

Carmelo vuelve a Denver con derrota

Siguiente