Segunda victoria del curso para los Lakers

Los Angeles consiguieron su segundo triunfo de la temporada al ganar a Detroit por 97–85 en el partido disputado el domingo noche en el Staples Center. Fue su primera victoria como locales.

El resultado permite a los californianos evitar igualar el peor comienzo de temporada de la historia de la franquicia (1–10, temporada 2014–15).

fue uno de los mejores de su equipo al terminar con 17 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes en 37 minutos, la cifra más alta de juego que acumula el escolta en un partido esta campaña. Bryant continuó errático de cara al aro al solo poder convertir 6 de sus 19 lanzamientos, aunque consiguió ser más efectivo al involucrar más en el juego a sus compañeros.

también logró 17 puntos y aportó 12 puntos y 7 rebotes. El pívot reveló en vestuarios que sufrió una fractura nasal.

Los Pistons, que concluyeron anoche una gira de 6 partidos en 10 días, tuvieron a su mejor hombre en . El pívot sumó 17 puntos y 17 rebotes, el décimo doble-doble de la temporada para él en los mismos partidos.

Aparte de Drummond, solo Spencer Dinwiddle con 17 puntos y con 10 tantos fueron capaces de anotar en dobles dígitos. Los Pistons cerrarno la noche con pobres porcentajes de acierto: 36,5% en tiros de campo, 25,9% en triples y 53,3% en libres.

Detroit acumula cuatro derrotas consecutivas tras un prometedor inicio de temporada con victorias de prestigio.

Kobe no jugará el lunes

Tras el encuentro , entrenador de los Lakers, confirmó que Bryant no jugará el lunes en Phoenix ante los Suns por precaución. El escolta tendrá una jornada de descanso para recuperarse de sus problemas de espalda. Bryant confirmó a los medios que sigue teniendo molestias y que tampoco se encontró muy bien de piernas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Timberwolves zozobran de nuevo sin Rubio

Westbrook se pica ante el partido de Marcus Smart

Siguiente