Séptima victoria seguida de los Knicks en el primer día de trabajo de Phil Jackson

Knics 92 – 86

Días de felicidad en Nueva York. Los alcanzaron su séptima victoria consecutiva el primer día en el que estuvo presente en el Madison Square Garden como Presidente de la franquicia.

anotó 34 puntos y Amar’e Stoudemire añadió 21para unos Knicks que vuelven a creer en Playoffs tras haber perdido los siete partidos anteriores a la victoriosa racha actual. Los Hawks (31–35) mantienen una distancia de cuatro partidos en la clasificación por la última plaza que da el billete a las rondas por el título.

Por los Pacers el máximo anotador fue con 21 puntos y 9 rebotes, seguido de con 20 tantos. aportó 17 puntos, pero falló 13 de los 17 tiros que intentó.

Indiana no aprovechó la derrota previa de Miami en Boston y sigue mantiendo la misma ventaja de tres partidos sobre los Heat.

Ovación para Jackson

Phil Jackson, que se reunió el miércoles por la mañana con los jugadores y entrenadores, vio el partido desde un asiento en las gradas y recibió una tremenda ovación de los aficionados del Garden cuando fue mostrado en los videomarcadores del pabellón durante el primer cuarto.

El público se puso en pie y el ‘Maestro Zen’ respondió haciendo lo mismo y agradeciendo el recibimiento de su nuevo público.

“Con un tipo como él por aquí se crea una mentalidad ganadora, una atmósfera especial que tenemos que capitalizar”, dijo Stoudemire.