Séptima victoria seguida para los Raptors

Haberse asegurado la primera plaza del Este hasta después del All-Star no parece ser botín suficiente para los Raptors, que anoche decidieron pasar por encima de los Bulls y ganarles por 98-122 en Chicago.

Kyle Lowry acabaría el encuentro con 20 puntos y 10 asistencias, mientras que Serge Ibaka anotaría 20 puntos en la que es la séptima victoria consecutiva para los canadienses. Jonas Valanciunas agregó 14 tantos y 9 rebotes.

“Tenemos que continuar de esta manera”, dijo Dwane Casey, el entrenador de Toronto. “A partir de ahora va a ser más difícil. Tenemos un objetivo marcado y todavía no lo hemos terminado”.

“Estamos yendo en la dirección correcta”, explicó DeMar DeRozan, que anoche no estuvo tan fino como siempre y se quedó en 7 puntos. “Pero al mismo tiempo, somos conscientes de que tenemos que mejorar tanto en defensa como en ataque. Hay que mantener esta mentalidad cada vez que juguemos, ya sea en un entreno o en un partido”.

En el lado de los Bulls, Bobby Portis se iría hasta los 18 tantos, por los 14 de Lauri Markkanen. “Hoy nos hemos esforzado poco. Ya lo he hablado con los chicos. Ganes o pierdas, cuando vuelvas al vestuario tienes que mirarte a los ojos y saber que fuiste más duro que ellos. Y esta noche eso no pasó”, explicó el entrenador Fred Hoiberg.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.