Serge Ibaka no acudirá a Río 2016

Serge Ibaka, recientemente traspasado a los Orlando Magic, ha emitido un comunicado en el cual ha anunciado que no participará en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en la localidad de Río de Janeiro.

El internacional español ha explicado que su ausencia del torneo se debe al cansancio físico que arrastra tras una temporada larga e intensa en la cual han forzado un séptimo partido en las finales del Oeste ante Golden State Warriors.

Ibaka no ha querido cerrarse las puertas a una posible llamada en el futuro del combinado español. Este verano descansará y preparará la nueva temporada junto a su nuevo equipo.

En su lugar acudirá Nikola Mirotic, de los Chicago Bulls, quién ya participó en el Europeo de 2015, alzándose con la medalla de oro tras imponerse en la final a Lituania por 80-63.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.