Serge Ibaka no se entrenó con los Thunder pero estará «listo» para el ‘Game 4’

Según informa NBA.com este lunes, Serge Ibaka no se entrenó junto a sus compañeros en la sesión que llevaron a cabo los Thunder en el día de hoy. No obstante, el ala-pívot aclaró después que este hecho no significará su ausencia de cara al Game 4 de la Final de Conferencia que su equipo disputa ante San Antonio.

Según los periodistas presentes en la sesión del equipo que dirige Scott Brooks, Ibaka fue sometido a tratamientos con hielo para calmar las secuelas de su presencia en el tercer partido de la serie ante los Spurs, que se disputó la pasada madrugada. Además, tomó parte en sesiones de fisioterapia con el cuerpo médico de Oklahoma City.

El jugador hispano-congoleño aseguró que no siente más dolor que antes de jugar el Game 3, en el que fue crucial para la victoria de su equipo.

RELACIONADO: Serge Ibaka hizo historia en los Playoffs de la NBA: así fue su retorno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.