Serge Ibaka podría pasar por el quirófano

Los Oklahoma City Thunder no van a tener ni una semana de tranquilidad en toda la temporada. ESPN ha informado que Serge Ibaka deberá pasar por el quirófano para solucionar unas molestias en su rodilla, aunque la franquicia por el momento ha dicho que Ibaka consultará un nuevo especialista.

“Mientras seguimos vigilando y evaluando las molestias en la rodilla de Serge, junto con sus representantes, hemos decido que el próximo mejor paso es que viaje a Nueva York a ver a un especialista. Daremos más información cuando sea oportuno”, rezaba el comunicado de los Thunder.

Según las fuentes de ESPN, Ibaka se someterá a una intervención para limpiar la zona dañada, aunque no está claro el tiempo de baja que el ala-pívot precisaría antes de poder volver a la competición.

Ibaka está promediando 14,3 puntos, 7,8 rebotes y 2,4 tapones por partido esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.