Seth Curry pasa por el quirófano

Los Brooklyn Nets han anunciado que Seth Curry ha sido sometido a una cirugía artroscópica en el tobillo izquierdo. Según la propia franquicia, se espera que el guard esté completamente recuperado para participar en el training camp.

Curry había estado lidiando con molestias en la zona afectada desde el mes de enero, antes de ser incluido en el traspaso mediante el cual fue enviado a Brooklyn junto a Ben Simmons. La decisión del jugador fue la de estar en pista a pesar del dolor. Entonces, Curry se mostró optimista sobre la posibilidad de evitar la cirugía, un desenlace que finalmente ha sido necesario.

En 64 partidos disputados este curso entre Philadelphia y Brooklyn, el base promedió 15,0 puntos, 3,1 rebotes y 3,6 asistencias, con un acierto del 42,2% en triples. A sus 31 años le resta otro año de contrato por una cantidad de 8,5 millones de dólares.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.