Seth Curry seguirá jugando con molestias en el tobillo

La temporada de los Brooklyn Nets ha seguido unos derroteros bastante accidentados debido a las lesiones y a los problemas que han afectado a su Big Three. Un tridente que se rompió sin apenas coincidir en pista mediante el traspaso de James Harden rumbo a Philadelphia durante el cierre de mercado.

Como contrapartida, la organización de Brooklyn recibió un paquete compuesto por Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond, además de dos primeras rondas del draft. A pesar del optimismo inicial, la disponibilidad de Simmons es una auténtica incógnita debido a una hernia discal en su espalda. Unos problemas físicos que, aún siendo de menor gravedad, también están afectando a Curry.

Según ha informado el periodista del New York Post, Brian Lewis, el guard arrastra molestias en el tobillo izquierdo desde «hace un tiempo». Inmerso ya en el tramo final de la campaña, se espera que Curry siga jugando a pesar del dolor.

Una recuperación completa del tobillo precisaría un periodo aproximado de un mes, el cual no tendrá hasta la temporada baja. Desde que recaló en los Nets, Curry ha promediado 15,3 puntos y 2,6 asistencias en 29,5 minutos, con un acierto en triples del 48,5% en 6,5 intentos.

Su acierto exterior y capacidad para espaciar la cancha se presentan como vitales para el éxito de los Nets, principalmente con Joe Harris fuera de juego.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.