Sexta victoria seguida de los Pacers

Los Indiana Pacers continúan con su buena racha de resultados. En esta ocasión su víctima fueron unos irregulares Clippers que no pudieron dar una alegría a su afición y terminaron cayendo 91-103.

De nuevo Paul George tomó las riendas de los de Indianápolis y sus 31 puntos y 10 rebotes fueron claves para sumar un importante triunfo que les permite seguir la estela de Cleveland en la Conferencia Este. El choque se decidió a favor de los visitantes gracias a un parcial de 14-1 en el último cuarto que a la postre resultó decisivo. Además de George, también tuvieron su cuota de protagonismo Rodney Stuckey y Jordan Hill desde el banquillo. El escolta aportó 18 puntos mientras que el ex de los Lakers añadió 13 y capturó 8 rebotes.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

Mientras, los Clippers, que no contaron con Chris Paul por lesión, fueron de más a menos para acabar cediendo con cierta claridad. Lance Stephenson y Blake Griffin, ambos con 19 puntos, fueron los máximos anotadores de un equipo que terminó con un 38 % en tiros de campo, su segunda peor marca de la temporada. Jamal Crawford también ayudó con 16 puntos desde la segunda unidad, insuficientes para que los suyos siguieran escalando posiciones en la Conferencia Oeste.

Con esta derrota, los de Doc Rivers perdieron la oportunidad de igualar a Memphis en la cuarta plaza y continúan con un balance un tanto pobre para lo que se esperaba de ellos (10-9).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.