Shaedon Sharpe participará en el Concurso de Mates

Aún queda más de un mes para que se celebre el All-Star en Salt Lake City, pero ya se empiezan a conocer algunos detalles del mismo respecto a los participantes de los concursos. Así, y según informa Shams Charania de The Athletic, Shaedon Sharpe será uno de los que podamos ver en el Concurso de Mates.

El novato de Portland está teniendo un papel importante en la rotación de Chauncey Billups al disputar 19,7 minutos por noche para promediar 7,9 puntos, pero más allá de ello ha demostrado ser un increíble atleta capaz de realizar fantásticos mates.

A la espera de conocer el resto del elenco, la elección del jugador de los Blazers parece todo un acierto de cara a un contest que se ha ido devaluando en las últimas ediciones. Lejos quedan los grandes años de gente como Nate Robinson, Dwight Howard, Zach LaVine o Aaron Gordon.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.