Shaedon Sharpe sufre una lesión en el hombro

Shaedon Sharpe comprende el caso más intrigante de la última camada del draft. A sus 19 años de edad, el novato posee el potencial necesario para convertirse en la piedra angular del futuro de los Portland Trail Blazers, pero también un estrepitoso fracaso tras haber sido seleccionado en la séptima posición. Todo ello tras no disputar ni un solo minuto en la NCAA.

Para desilusión de los aficionados de Oregon, la primera toma de contacto de Sharpe con la NBA terminó demasiado pronto. El jugador abandonó el partido de este jueves ante Detroit Pistons correspondiente a su debut en la Summer League debido a una lesión en el hombro izquierdo.

De momento, se desconoce la gravedad de la lesión, si bien es cierto que la magnitud de la misma puede ser menor ya que las franquicias evitan cualquier tipo de riesgo con sus jugadores en una competición tan poco relevante a efectos prácticas de resultados como son las Ligas de Verano.

En todo caso, los Blazers tienen programados otros tres partidos durante su cita estival en Las Vegas: contra New Orleans Pelicans (9 de julio), New York Knicks (11 de julio) y Houston Rockets (14 de julio).

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.