Shake Milton llega a Nets como parte del traspaso por Bridges

Los New York Knicks todavía no han hecho oficial el traspaso de Mikal Bridges porque antes tienen que hacer encaje de bolillos. De hecho, el movimiento aún sigue vivo. Y es que además de las cinco elecciones de primera ronda y Bojan Bogdanovic, también llegará a los Brooklyn Nets Shake Milton. Lo hace a través de un sign-and-trade, cobrará 9 millones por tres años y a cambio de Keita Bates-Diop, que jugará para el público del Madison Square Garden.

Milton llegó a la Gran Manzana después de ser cortado por los Detroit Pistons, a los que llegó rebotado desde Minnesota en el traspaso de Monte Morris. El base apenas tuvo peso en los esquemas de Tom Thibodeau y tan solo jugó seis partidos con la camiseta knickerbocker. Además de 22 minutos repartidos en 4 partidos de playoffs.

Antes, en Philadelphia, Milton había tenido algunos momentos interesantes como agitador de banquillo. En la 2020-21 llegó a aportar 13 puntos y 3 asistencias desde el banquillo.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.