Shaquille O’Neal critica a ESPN, explica sus negocios y da un aviso a Howard

Shaquille O’Neal dio una pequeña actualización de su momento actual en una entrevista con The Times-Picayune publicada en NOLA.com este pasado fin de semana.

En ella, Shaquille aclaró que la información aparecida hace unos días según la cual había recibido una oferta de la liga mejicana era falsa. “No haya nada de verdad en ello. Es muy desafortunado que los llamados expertos tengan sus fuentes en Internet. La gente de ESPN (el rumor salió de ESPN) me conoce y pueden llamarme y preguntarme, pero alguien lo dijo y ellos simplemente querían ser los primeros en decirlo aunque no fuera verdad”. Aún así, Shaq no descartó que pudiera jugar en México en un futuro. “Podríamos hablar, pero nadie ha contactado conmigo”.

A O’Neal también le preguntaron por como pasa su tiempo durante el parón de la temporada. “Con mis negocios. Tengo un montón de negocios. Simplemente los superviso, no trato de manejarlos. Eisenhower dijo que los líderes inteligentes son aquellos que contratan a gente más inteligente que ellos. Tengo a algunas personas realmente inteligentes trabajando para mi y yo simplemente los controlo. Me aseguro de que las cuentas estén bien. Tengo lavaderos de coches, 40 centros de fitness que abren 24 horas, 55 Five Guys (hamburgueserias) y un montón de otros negocios”.

Su reacción al traspaso de a los también quedó reflejada en la entrevista con el medio de New Orleans. “Tienes que tener cuidado con lo que dices, tengo negocios que dirigir. Siempre le digo a la gente para poder ponerse en mis zapatos tienes que tener grandes pies. Para él (Howard), al menos tendrá que ganar tres (anillos) para obtener el respeto de la gente”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.