Shaun Livingston, perfecto ante Philadelphia 76ers


Los Brooklyn Nets se impusieron con comodidad a los Philadelphia 76ers por un resultado final de 127-97. El conjunto neoyorquino contó hasta con un total de cinco jugadores que superaron la barrera de los 15 puntos, siendo los reservas Chris Johnson y Mirza Teletovic los máximos anotadores de los suyos con 21 tantos.

En los 76ers pocas alegrías, salvo el nivel que está teniendo Evan Turner en esta pretemporada. El escolta/alero fue de lo poco destacable de su equipo con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 36 minutos de juego.

Con la baja de Deron Williams por sus problemas en los tobillos, el recién llegado Shaun Livingston está aprovechando la ausencia de su compañero para adaptarse a su equipo. El que fuera jugador de los Cavaliers completó un partido perfecto, rozando casi el triple-doble, con 17 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 23 minutos de juego. Todo ello impecable desde el lanzamiento con un 7/7 en tiros de campo y un 3/3 desde el tiro libre.

Además del base, destacó el escolta Joe Johnson (4/8 en triples) con 18 tantos y 6 asistencias y el pívot Brook Lopez con 17 puntos y 5 tapones, aunque con solo 2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.