Shaun Livingston, perfecto ante Philadelphia 76ers

Los Brooklyn se impusieron con comodidad a los Philadelphia  por un resultado final de 127-97. El conjunto neoyorquino contó hasta con un total de cinco jugadores que superaron la barrera de los 15 puntos, siendo los reservas y los máximos anotadores de los suyos con 21 tantos.

En los 76ers pocas alegrías, salvo el nivel que está teniendo en esta pretemporada. El escolta/alero fue de lo poco destacable de su equipo con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 36 minutos de juego.

Con la baja de Deron Williams por sus problemas en los tobillos, el recién llegado está aprovechando la ausencia de su compañero para adaptarse a su equipo. El que fuera jugador de los Cavaliers completó un partido perfecto, rozando casi el triple-doble, con 17 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 23 minutos de juego. Todo ello impecable desde el lanzamiento con un 7/7 en tiros de campo y un 3/3 desde el tiro libre.

Además del base, destacó el escolta  (4/8 en triples) con 18 tantos y 6 asistencias y el pívot con 17 puntos y 5 tapones, aunque con solo 2 rebotes.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.