Sigue en vilo la presencia de Smart y Williams

Ya se ha convertido en costumbre esperar a la tarde previa a los encuentros de las finales del Este para saber quién saltará a pista cada noche. La serie se está viendo afectada por altibajos físicos en ambos bandos día sí día también. Hoy ni siquiera Ime Udoka ha podido despejar dudas de cara al quinto encuentro de la eliminatoria, ya que ha corroborado que Marcus Smart y Robert Williams III siguen siendo duda.

El técnico de los Celtics apuntilla que ambos jugadores se encuentran mejor de sus dolencias, pero que continúan teniendo ciertas molestias. Williams sigue aquejado de la rodilla del menisco operado hace un par de meses y se le puede ver con bolsas de hielo en la zona cada vez que se sienta en el banquillo. Por parte de Smart, ya son varias las dolencias que acumula en esta postemporada, pero esta vez se resiente del tobillo que se torció en el tercer encuentro frente a Miami.

Por si era poco, el propio Jayson Tatum ha admitido seguir sintiéndose ciertamente incómodo con su hombro. El jugador aseguraba que no era nada que le fuese a impedir jugar, pero sí un dolor al que se tiene que intentar acostumbrar hasta que remita.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.