Tyler Herro espera volver para el quinto partido ante Boston Celtics

Los Miami Heat sufrieron una de las noches más desacertadas que se recuerdan en el cuarto partido de las finales de conferencia Este. El equipo de Florida no anotó un lanzamiento que no fuese desde el tiro libre hasta pasados más de ocho minutos del primer cuarto. Acabarían el partido con un 33% de acierto en tirso de campo y con todo su quinteto titular sumando tan solo 18 puntos. Los Heat echarían de menos a Tyler Herro en cualquier circunstancia, pero más aún en esta tesitura. Por suerte, parece que el escolta podrá volver a jugar esta misma noche después de perderse el anterior partido por dolores en la ingle.

Él en persona ha comentado con la prensa que confía en dicho regreso, aunque todavía falta que el equipo médico de el visto bueno. Lo cierto es que ayer aún corría con dificultades y permanece como duda en el parte de baja del equipo. Todo dependerá de cómo se sienta hoy durante los entrenamientos previos al encuentro. El conjunto de Erik Spoelstra está pasando un evidente bache físico con las molestias de Tucker, Butler y las ausencias de Herro y Lowry, por lo que sumar a cualquiera de sus jugadores pilares es tremendamente relevante. Enfrente, varios jugadores de los Celtics también se han mostrado renqueantes, aunque da la impresión de que podrían estar todos disponibles para esta noche.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.