Sin fecha para el regreso de Luka Doncic

Los Dallas Mavericks han confirmado que Luka Doncic sufre una distensión muscular en la pantorrilla izquierda después de ser sometido a una resonancia magnética. En consecuencia, la franquicia ha comunicado que no se ha establecido un cronograma para su regreso.

El internacional esloveno cayó lesionado durante el tercer cuarto del último partido de regular season contra los San Antonio Spurs, celebrado este domingo. Sin Doncic, los Mavericks presentan un balance de 8-9 este curso.

Se trata de un duro golpe para las aspiraciones de los Mavericks en playoffs en caso de que su ausencia se prolongue más de lo deseado. No obstante, los de Texas no están obligados a determinar el estado de Doncic para el primer partido de la serie ante Utah Jazz, el cual se celebrará este sábado, hasta el viernes, según ha señalado el periodista Marc Stein.

Doncic ha terminado la regular season a un nivel excepcional, con vistas al momento cumbre de la temporada. De hecho, sus números en playoffs ascienden hasta los 33,5 puntos, 8,8 rebotes y 9,5 asistencias en los trece partidos que ha disputado hasta el momento.

(Fotografía de portada de Tim Heitman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.