Sobresaliente comienzo de curso para Paul George

Dos partidos y dos victorias para los Pacers. Y aunque han sido triunfos del colectivo, el nombre de Paul George podría subrayarse con un color especial. El alero ha comenzado de manera sobresaliente este nuevo curso, y parece no acusar la presión y expectativas que ya hay puestas sobre su rendimiento en el parqué.

Si ante Orlando se iba hasta los 24 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, durante el partido ante New Orleans estos números dieron un paso más hacia delante. 32 fueron los tantos que logró, aparte de capturar otros 6 rebotes y dar 5 asistencias. Todo ello envuelto en un 9 de 19 en tiros de campo – 4 de 11 en triples – y un 10 de 13 en tiros libres.

Ahora tocan dos días de descanso para Indiana. El siguiente encuentro, el sábado ante los Cavaliers, se antoja a priori más complicado que los dos primeros, y George podrá seguir demostrando el buen comienzo individual de temporada que está cuajando ante la falta de Danny Granger.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.