Spencer Dinwiddie evita comparaciones en su presentación con Wizards

Esta misma mañana Spencer Dinwiddie se presentaba como nuevo jugador de los Wizards. El base viene en calidad de sustituto de Russell Westbrook tras el traspaso de este a Lakers. Pero el ex de los Nets ha preferido echar balones fuera ante las comparaciones dentro de una franquicia de grandes bases en tiempos recientes. «No soy Gilbert [Arenas], John [Wall] o Russell [Westbrook]» para quienes Dinwiddie solo tenía halagos.

Pese a haber firmado un notable contrato de 62 millones de dólares por tres años, el jugador sabe que no puede comparar su estatus al de sus antecesores. «Mi estilo es muy diferente al suyo. Respeto todo lo que han hecho, pero solo quiero ser reconocido por conseguir victorias». Según cuenta, su objetivo principal es ayudar a Bradley Beal a cumplir las expectativas y, al menos, clasificar para playoffs por segundo curso consecutivo.

El mismo base ha admitido haber mantenido conversaciones con su nuevo compañero. «He hablado con él, pero él toma sus propias decisiones, por lo que no te puedo decir lo que va a hacer» decía Spencer sobre los rumores de la salida de Beal. Aunque no dejaba lugar a la especulación. «Creo que ahora mismo los dos estamos dispuestos a apostar el uno por el otro para hacer algo especial. Luego, si las cosas tienen que cambiar, que cambien».

(Fotografía de portada de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.