Spoelstra acepta la frustración de Whiteside

Hassan Whiteside sorprendió a propios y a extraños al quejarse de su falta de relevancia en el sistema ofensivo de los Heat tras la derrota de la franquicia de Miami ante Orlando Magic. El pívot, que lideró a los Heat en tiros intentados y en puntos anotados, mostró su frustración ante una importancia que no creía propia «de un jugador franquicia».

El entrenador, Erik Spoelstra, ha atendido las preguntas de la prensa sobre estos comentarios de Whiteside y ha sido diplomático, apreciando la exigencia y motivación de su jugador.

«No tengo problema con ello, porque ahora mismo demuestra que esto le importa y que está aprendiendo a como influir en victorias», dice Spoelstra. «Su instinto y el de todos los jugadores grandes es pedir la pelota, estos partidos son importantes y le frustra el no poder ayudar más al equipo a salir del bache, creo que eso dice mucho de él y que es un gran progreso», añade el entrenador.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.