Stan Van Gundy: «Los Kings han tratado a Corbin de manera lamentable e inexcusable»

Si hace menos de una semana criticaba el despido de Jacque Vaughn por parte de los Orlando Magic, Stan Van Gundy carga ahora contra los Sacramento Kings, franquicia que a su parecer no ha actuado bien con Tyrone Corbin, entrenador del equipo tras el despido de Mike Malone y hasta la llegada de George Karl.

«Creo que es lamentable la manera en la que lo han manejado. Pienso que Tyrone Corbin ha sido tratado muy, muy mal por su organización. Los Kings han tratado a Corbin de manera lamentable e inexcusable«, explica en declaraciones a Detroit Free Press.

Halaga a Corbin

«Como propietario tienes derecho a hacer cualquier cambio, pero no debes hacerlo de la manera en la que lo están haciendo; es decir, teniendo el tema durante dos semanas en las noticias. Corbin ha actuado con clase. Tenía clase como jugador y la tiene como entrenador«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.