Stan Van Gundy ve secundario intentar firmar de nuevo a Greg Monroe

Greg Monroe decidió acogerse el pasado año a la qualifying offer que tenía con Detroit Pistons, para ser este verano agente libre sin restricciones, algo que no evita que la franquicia de Michigan pueda intentar contratarle de nuevo; sin embargo, Stan Van Gundy parece no estar demasiado interesado en ello.

«Vamos a tener que mirar lo que viene por delante, donde estamos tras el Draft, los posibles traspasos y todas esas cosas; luego se trata de ver qué es lo mejor para ambas partes. Yo no tengo angustia alguna al respecto. Tenemos nuestra estrategia«, señaló en declaraciones a MLive.

¿Rumbo a New York?

Ya sea más o menos el interés de los Pistons, lo cierto es que Monroe parece tener decidido un cambio de aires; tanto es así que hace ya tres meses que se da por hecho que negociará con New York Knicks, equipo que en estos momentos se muestra entre los favoritos para hacerse con sus servicios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.