Stephen Curry cree que es el mejor jugador del mundo

El excepcional momento que atraviesa Stephen Curry personalmente y como parte de un equipo que está consiguiendo los mejores registros nunca vistos en la historia de la NBA, le hace pensar que es el mejor jugador del mundo.

Al menos eso es lo que contesto Curry cuando en una entrevista concedida a Time le preguntaron si él es el mejor. “En mi mente, sí”, contestó Curry, el actual líder anotador de la NBA con 31,2 puntos por partido. “Así es como tengo la confianza de que puedo jugar al más alto nivel cada noche”, añadió el base de los Golden State Warriors.

“No entro en debates, discutiendo sobre lo que soy contra alguien determinado”, explicó. “Siento que estoy al mejor nivel y si no piensas así cuando estás en la cancha, te estás haciendo un flaco favor”.

Cuestionado sobre si está de acuerdo con las palabras de su compañero Draymond Green cuando dijo que Curry es la cara de la NBA, Curry se mostró más comedido.

“No sé si hay una respuesta de sí o no a esa pregunta. Tienes que ser un ganador y tener una trayectoria correcta como jugador y equipo para estar a esa altura”, comentó el MVP de 2015. “Lo que salga de ahí está genial”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.