Stephen Curry jugará esta noche con protección tras su caída del lunes

Pese al trompazo que se dio en el Game 4 de las Finales del Oeste el pasado lunes, Stephen Curry podrá jugar esta noche el quinto choque de la serie.

El base de Golden State lo hará, eso sí, con una protección en su codo derecho, para guarecer la zona que se golpeó en la caída, según informó ESPN.

Curry se entrenó esta mañana con el resto de su equipo con la manga protectora, por lo que se prevé que también la lleve esta noche en el encuentro ante los Rockets.

«Solo fue el impacto de la caída. Todo el lado derecho sufrió el impacto de toda la fuerza. Es como una magulladura en tu cuerpo con la que tienes que lidiar», alegó Curry, asegurando que la caída no le impedirá participar en el quinto partido de la Final del Oeste.

Curry restó importancia a su contratiempo, indicando que lo único que le pudo preocupar un poco fue golpearse la cabeza. «No sientes nada (en el momento del golpe) además del golpe en la cabeza, porque eso fue lo primero que sentí en el suelo», comentó el jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=130yA9aXTa4

‘Win or home’

En el partido de esta noche, en Oakland, los Warriors tendrán su segunda oportunidad de meterse en las Finales de la NBA. Los Rockets tratarán de salvar su segundo punto de serie consecutivo. En el Game 4 vencieron a Golden State por 128-115.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.