Stephen Curry se muestra «muy optimista» sobre jugar el ‘Game 1’

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, cree que estará listo para empezar la serie de primera ronda de playoffs contra los Denver Nuggets después de ausentarse de los últimos doce partidos por una lesión en el pie izquierdo.

«El objetivo siempre ha sido el Game 1 y sigue siendo jugar el Game 1«, afirmó Curry en The Draymond Green Show. «Soy muy optimista sobre que podré jugar ese primer partido. Tan solo quiero estar disponible.»

El dos veces MVP de la temporada cayó lesionado el pasado 16 de marzo en un partido contra los Boston Celtics durante una fortuita jugada con Marcus Smart. La franquicia de San Francisco había anunciado este martes que Curry estaba protagonizando un «buen progreso» en su recuperación.

Ahora, su regreso es inminente, tal y como ha adelantado el periodista Shams Charania, quien informa que recibirá el visto bueno de la franquicia si completa sin molestia alguna el entrenamiento de este jueves.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.