Curry, seria duda para jugar ante Houston

Stephen Curry sigue siendo más que seria duda para el encuentro que los Golden State Warriors disputarán esta noche ante los Houston Rockets. Ambos equipos echarán al aire la moneda del segundo partido de primera ronda de Playoffs que les enfrenta.

El base de los Warriors (y MVP unánime para todos los redactores de NBAmaniacs) sufrió una torcerdura de tobillo en el primer partido de la serie ante Houston, el pasado sábado. Por ello, no tomó parte, junto a sus compañeros de vestuario, en la sesión de tiro llevada a cabo esta tarde antes del partido.

Debido a su pequeño percance en el tobillo (no jugó un solo minuto en la segunda parte del primer encuentro de la serie), su inclusión o no en el segundo choque ante los Rockets estará en el aire hasta última hora (04:30 hora española en el Oracle Arena de Oakland).

«Estamos trabajando como si no fuera a estar», alegó al respecto Klay Thompson, compañero de Curry, en la sesión de tiro de esta tarde, y se hizo eco Baloncestoas.com.

No hace falta recordar el vértigo que produce en Golden State y toda la NBA que Curry pueda llevarse las manos a uno de sus dos tobillos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.