Steve Clifford anuncia el rol que tendrá Miles Bridges

Quedan dos partidos para que veamos de nuevo a Miles Bridges sobre una cancha NBA. El alero, quien fue suspendido con 10 partidos tras un caso de violencia doméstica ocurrido en 2022, el cual le llevó a no jugar en toda la campaña 2022-23, hará su debut este viernes 17 de noviembre frente a Milwaukee Bucks.

Habrá muchas miradas puestas sobre él. Tras un incidente tan grave como el que protagonizó con la madre de sus hijos, no pocos pensaron que su carrera en la NBA podría haber acabado. No ha sido así y su propio entrenador, Steve Clifford, asegura que tendrá un papel importante desde el primer día.

«Creo que estará listo para jugar. Entrena con nosotros todos los días y estamos bien organizados cuando él está en la cancha. Está en muy buena forma. Ha trabajado duro. En este momento, nuestro problema es que hacemos bien la transición hacia la defensa, así que he dedicado más tiempo a eso. En cualquier caso, tendrá un papel importante de inmediato», sentencia.

Conociendo al detalle todo lo ocurrido con su jugador, así como un último incidente al saltarse la orden de alejamiento, Clifford recalca que no piensan hablar más sobre ello y que van a centrarse únicamente en el baloncesto.

«Ya hemos hecho declaraciones al respecto. Lo más importante para mí, obviamente, es que hace dos años él era el máximo anotador y el máximo reboteador. Desde que llegó aquí ha tenido una gran actitud. Ha sido un gran trabajador. Es un gran compañero de equipo, y es realmente un buen jugador. Está en buena forma y jugará un papel importante de inmediato. A sus compañeros les encanta tenerlo de regreso y les encanta la forma en que practica, la forma en que trabaja, la forma en que interactúa con todos», concluye.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.