Steve Clifford define su rol en los Nets como «un recurso» para Steve Nash

Steve Clifford ha sido la gran incorporación en cuanto a técnicos de Brooklyn Nets. El veterano entrenador se ha sumado a la franquicia neoyorquina bajo el cargo de consultor técnico, una ocupación que ha explicado en declaraciones recogidas por Ernie Clark del Bangor Daily News.

«Estaré aquí (Brooklyn) mucho tiempo este mes y durante el training campo, y seré más bien un recurso. Veré muchos vídeos, pero la mayor parte del tiempo seguiré viviendo en Orlando. Visitaré al equipo una o dos veces al mes y solo recibiré instrucciones directas de Steve Nash, lo que sea que él quiera que haga», expresa.

Tras años dirigiendo a los Magic, equipo al que condujo a playoffs durante dos cursos consecutivos antes del 21-51 de la campaña pasada, Clifford se ve ahora inmerso en un proyecto cuyo único objetivo es conseguir el anillo. Como es normal, se siente intrigado por todo lo que pueda vivir a lo largo de los próximos meses.

«Esa parte es definitivamente emocionante. Nos hemos estado reuniendo aquí toda la semana y realmente lo disfruté. Conozco a algunos de los muchachos del personal del equipo, así que creo que es un buen papel para mí. Será una buena experiencia de aprendizaje y obviamente tenemos un roster excelente, así que especialmente si podemos mantenernos sanos, creo que puede ser un año divertido», concluye.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.