Steve Clifford tiene garantizado su contrato para la temporada 2015-16

El técnico de los Charlotte Hornets, Steve Clifford, ha visto como se ha garantizado su contrato para la temporada 2015-16. Este hecho ha sido posible debido a que en el pasado curso 2013-14 alcanzó el objetivo de los Playoffs, informa ESPN.

Pese a que actualmente los Hornets no pasan por su mejor momento de juego, el contrato del técnico se ha visto automáticamente renovado por conseguir tal hecho y por tanto percibirá un salario total por los tres años que firmó de 6 millones de dólares.

Clifford, tras más de una década como Técnico Asistente en la NBA, aterrizó en el baquillo de los Charlotte Bobcats el pasado mayo de 2013.

En su primera experiencia como Entrenador Jefe logró un registro positivo de 43 victorias y 39 derrotas; finalizando 3º en el Suroeste y cayendo en primera ronda de los Playoffs por 0-4 ante Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.