Steve Kerr, crítico son sus chicos: «El esfuerzo fue patético»

Golden State puede perder como cualquier otro equipo en la liga, pero verle salir vapuleado de cancha de Utah Jazz, un conjunto que ni siquiera ocupa puestos de playoffs, es algo que supera la lógica.

Con el dolor de ver perder a los suyos por nada menos que 30 puntos en Salt Lake City, Steve Kerr no pudo sino criticar la actuación de sus jugadores, a los que vio con poca energía desde el salto inicial.

«Creo que los propios chicos admitirán que el esfuerzo fue patético. Hicimos un baloncesto asqueroso. Simplemente empezamos el partido sin ningún tipo de energía en defensa. Nos quedábamos atrás en cada bloqueo y los nuestros llegaban sin fuerza. Jugamos sin sentido de urgencia ni propósito y el rival está peleando por playoffs», explica a Chris Haynes de ESPN.

Sensación generalizada

Kerr ha dado un toque al grupo, pero casi no hacía falta, ya que el propio Stephen Curry sintió lo mal que lo estaban haciendo durante el partido. «En el último cuarto le pregunté a Draymond si podía recordar alguna actuación tan mala como esta, y no pudimos. No puedes plantarte en la carretera sin más y esperar ganar», comenta el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.