Steve Kerr despeja los rumores sobre el comportamiento de Poole

Poco después del altercado entre Draymond Green y Jordan Poole, aparecieron ciertos rumores sobre la conducta del joven escolta. Estos venían a apuntar que, en aras de firmar su primer contrato NBA, el jugador había llegado algo crecido en su ego al training camp. Razón que habría instigado la furia de Green por la que inmediatamente pidió perdón. Sin embargo, las filtraciones han pillado totalmente a contrapié a Steve Kerr. «Jordan ha sido fantástico durante el training camp. Me entristece ver ese tipo de desinformación» declara el técnico en rueda de prensa.

En la misma dirección iban las palabras de Stephen Curry sobre su compañero, que desmentía haber notado un comportamiento diferente motivado por la posible firma. Bob Myers ha sido otro que se ha pasado por la sesión matutina de los Warriors para aclarar ciertas cosas. El presidente de operaciones ha desvelado que Green ha ido a las instalaciones del equipo a pedir disculpas ante la directiva. Lo cual no le ha librado de una sanción que «se gestionará de manera interna» en palabras de Myers.

Draymond no entrenará hoy con el resto del equipo y le tocará afrontar la jornada de reflexión lejos de sus compañeros. Stve Kerr ha dicho que esperan que vuelva a los entrenamientos mañana sábado y Myers ha aclarado que no cree que las medidas disciplinarias lleven a Green a perderse ningún partido. También ha dicho que no piensa que nada de lo sucedido se deba a temas contractuales.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.