Steve Kerr destaca la evolución de Otto Porter Jr.

El entrenador jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha incidido en el buen rendimiento que ha ofrecido Otto Porter Jr. en estos dos primeros meses de regular season.

El alero se ha establecido como una pieza importante de la rotación del equipo, donde ha logrado cierta estabilidad después de varios años salpicados por lesiones y problemas físicos. En este último detalle incidió el técnico.

«Creo que la mayor sorpresa para nosotros es que ha estado sano», afirmó Kerr en el podcast Damon & Ratto. «Habían sido un par de años difíciles para Otto. No pudo estar sano. Tan pronto como firmó su contrato este verano ha estado en la sala de entrenamiento todos los días. Ha trabajado duro. Sabíamos que era un buen jugador. Nosotros tratamos de averiguar si estaría disponible y en forma. Ha sido genial verlo a este nivel. Es un jugador divertido de entrenar.»

Porter Jr. aterrizó en los Warriors el pasado mes de agosto bajo un acuerdo por el mínimo salarial. En 26 partidos ha promediado 7,6 puntos, 4,8 rebotes y 19,8 minutos en un equipo que, actualmente, presenta el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste.

«Sabemos de lo que somos capaces y solo es cuestión de salir a la pista y demostrarlo todas las noches», afirmó Porter Jr. «Tenemos que ir partido a partido. Quienquiera que esté ahí fuera, tenemos que centrarnos en el baloncesto de los Warriors.»

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.